martes, 5 de febrero de 2013

BIENVENIDOS


Saludos

Bienvenidos a esta nueva experiencia en su formación profesional, donde utilizaremos el blog como una herramienta de apoyo para el envió de nuestros trabajos, tareas, comentarios etc. y así poner en práctica nuestros conocimientos informáticos, y utilizar las tic`s como lo marca la nueva reforma, de la RIEMS, el trabajar por competencias y de que mejor manera que utilizando este medio para lograrlo.
Es importante considerar que a lo mejor no se está  familiarizado con el uso de este medio pero que mejor oportunidad de empezar a trabajar en ello y estar a la vanguardia del siglo XXI, y recordarles que el uso y manejo de las tics no es un problema tecnológico si no más bien de actitud .
Como primera actividad será :
1.- Crear una cuenta en hotmail o la de su correo electrónico
2.- Publicar su nombre completo con apellidos ( no se tomará en cuenta sobrenombres ni apodos)
3.- Publicar su fotografía
4.- Publicarán un comentario relacionado al uso de esta herramienta como lo ven, que les parece, sus problemas para su uso etc. en fin todo lo relacionado al manejo de esta herramienta. Cabe hacer mención y algo que es muy importante es la ORTOGRAFÍA , ya que se tomará en cuenta, es cierto que no es clase de español pero ya es momento de que mejoremos nuestra escritura,
nota: para mandar su comentario los pasos son: (ya que escribieron su comentario)
1.- seleccionar perfil (google)
2.- publicar comentario
3.- En algunas ocaciones les aparecerá que escriban su correo y contraseña si es así hagan lo.
Se pueden apoyar de compañeros para  realizar dicha actividad, y recordareles que esta entrada la necesito a más tardar para el próximo viernes 8 de febrero a las 11:55 pm.

Les deseo el mejor de los éxitos en esta nueva etapa

Ing. Rubén Ordaz Rosas

39 comentarios:

  1. pues en lo personal me parase muy buena opción trabajar en este tipo de medio y pues no es complicado manejar este tipo de plataforma me agrada mas trabajar a si...

    ResponderEliminar
  2. en mi opinión es un muy buen medio por el cual podemos entregar tareas y así aprender como utilizar la informática en nuestra vida diaria; solo que en algunas ocasiones supongo que se satura la pagina por que es en general para la rama de administración, pero dará buenos resultados y para algunos nos sera mas facil

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena forma de trabajar ya que nos estamos relacionando mas con la informática ademas de que es mas fácil esta manera de aprender

    ResponderEliminar
  4. Hola! buenas tardes maestro, en mi opinión me parece excelente,este medio para poder entregar nuestros trabajos, tareas, y todo lo relacionado ala materia; ademas de que así lo marca la nueva reforma, y nos ayuda a aprender más conocimientos informáticos. De mi parte, no hay ningún problema para utilizar esta herramienta, ya que se aprenderán nuevos conocimientos, y ayudara en mi formación profesional. saludos .

    ResponderEliminar
  5. Great! Se me hace genial de hecho sera una manera diferente a lo que estoy acostumbrada. seria mas fácil la verdad.Y pienso también que es buena forma de mantener el registro de todas las tareas que entregamos, por si hay una equivocación U.U.
    y tengo una ultima pregunta esta solamente es la tarea verdad.
    ._.

    ResponderEliminar
  6. Es una manera diferente de trabajar y sera muy efectiva, me parecio muy bien esta forma de trabajo y no es dificil entrar solo que se satura la pagina y no hay manera de publicar la tarea.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, a mi me parece una excelente forma de trabajar por que así estamos viendo no solamente trabajaremos en la materia si no también aprenderemos mas a manejar estos medios, debemos saber estas nuevas técnicas ya que se esta volviendo necesario para todos.

    ResponderEliminar
  9. Genial, Me parece perfecto Trabajar de una manera distinta, aprender algo nuevo, sobre todo utilizando herramientas con las cuales nuestra nueva reforma así lo marca "COMPETENCIAS", creo que será un buen comienzo para nuestro aprendizaje y más que nada son herramientas con las cuales demos de aprender a utilizar y poner en practica, Entregar nuestras tareas mediante este medio sera divertido, practico, productivo y nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Es diferente a lo que estamos acostumbrados a hacer como tarea, pero divertido, llevando a cabo una reconfortante manera de intercambiar ideas e información. Nos ayuda también a aprender a utilizar esta herramienta y experimentar con la tecnología, buena manera e poner en practica lo aprendido en tic´s :D saludos y buena tarde para todos !!

    ResponderEliminar
  11. hola maestro Ruben pues para mi, yo creo que es una, inovadora herramienta para trabajar y pues creo que el cambio es bueno, sin enbargo para mi se me dificultaria su uso; al no estar acostumbrada a su uso. Aunque se lo repito para mi es algo nuevo al no saver usar el blog

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me parece muy bien que trabajemos de una manera distinta así podremos relacionarnos mas con esto de la informática ya que hoy en día es muy importante en nuestra vida diaria.

    ResponderEliminar
  13. esta manera de trabajar me parece muy buena porque asi nos vamos a estar relacionando con las TICs i desarrollando nuevas habilidades y sera genial estar enviandi y resibiendo tareas de este modo exelente idea maestro

    ResponderEliminar
  14. Hola, que tal profesor. en mi opinión me parece muy bien, es una manera nueva de trabajar. Aunque por primera vez, se me complico poquito. pero me gusta aprender. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Esta forma de trabajo me parece bien, Es una buena herramienta para entragar las tareas, Ya que aprenderemos ha usar bien esta medio de trabajo...Ha linda tarde para todos

    ResponderEliminar
  17. Saludos

    Es un placer ver que ya estan trabajando en el blog, hasta este momento quiero felicitar a todos aquellos que ya hicieron esta primera actividad, y si ese es el objetivo trabajar con nuevas herramientas que nos permitan un mejor aprendizaje, y el actualizarse y ver que el internet y la computadora no solo es el msn, el face o el twitter si no que, para nuestro caso, en las matemáticas es de bastante utilidad, y como lo menciona la mayoria es una forma nueva de trabajar, me gustan sus comentarios que han publicado, para todos aquellos que no han participado en esta nueva experiencia animo todavia tienen tiempo, les recuerdo que se trabaja por competencias y esta es una de ellas el uso y el manejo de las tics.

    Hasta luego
    Ing. Rubén Ordaz Rosas

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Buenas nOches primeramente.
    Bueno me parece muy bien esta manera de trabajar, aunque la verdad son nuevas cosas para mi, pero en realidad es una exelente idea para entregar los trabajos, La verdad es que me estrese demaciado ya que esto es una herramienta del cual no estoy adaptada, perO lo estare con el pasO del tiempo.
    Bueno saludos Profesor.

    ResponderEliminar
  21. Me parece una buena forma de trabajar aunque es algo nuevo para mi espero que no sea complicado pero adaptarme lo mas pronto posible sera lo mejor ya que esto es lo que esta en nuestra vida diaria.
    Saludos y buenas noches a todos...

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. buenas noches me parece bien para enseñarnos mas tegnologias e cosas nuevas y aprender mas y mas y no solo trabajar con una sola cosas sino de forma diferente, ojala y no se me haga complicado y pueda saber utilizar bien esta herramienta y espero adaptarme pronto a este nuevo proyecto.
    Saludos profesor.

    ResponderEliminar
  24. En mi opinión,el blog es una herramienta innovadora y funcional la cual nos podrá ayudar a fomentar una amplia iniciativa en la materia en cuestiones de discusiones grupales,tareas, opiniones, etc. Al igual esta herramienta nueva y distinta de trabajo nos ayudara a salir un poco de la zona de confort ala que estamos acostumbrados y nos enriquecedora de mas conocimientos.Espero y esta forma de trabajar brinde los resultados que se desean.Buena tarde a todos, saludos.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Grasias por combiar un poco la forma de trabjar maestro,que bien que nos hiso cambiar de un modo de trabajr muy diferente y eso para mi es muy bueno,puesto que ningun maestro nos avia hecho trabajar asi......

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. hola profe esta manera de trabajar me parece buena solo que se me dificulta porque casi nunca utiliso las computadoras

    ResponderEliminar
  30. Hola a mi esta manera de personal me parece muy bien y creo que va a funcionar muy bien

    ResponderEliminar
  31. Haciendo la tarea de fisica me encontre con este dato de el por que esta relacionada la fisica con las matematicas, y plantea que para analizar un fenomeno fisico, necesitamos traducirlo de algun modo a una exprecion matematica, como una ecuacion. Asi Isaac Newton fue como desarrollo lo que ahora conocemos como calculo :D....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en idioma que yo pueda entender -.-

      Eliminar
    2. hola milagro si pude bueno la manera de el blog esta bien nos estamos biendo

      Eliminar
    3. jajaja tal vez con la clase de fisica de hoy le entendiste un poco mas C: :3

      Eliminar
  32. me parece perfecta la manera en que cambiara la forma de trabajar a todos los maestros puesto que de esta forma sera mas practico y sencilla la forma de trabajar y de enseñarnos.
    Gracias..!!!

    ResponderEliminar
  33. pues a mi en lo personal se me hase dificil este medio para trabajar pero si esto me ayuda a mi preparacion adelante asi lo hare

    ResponderEliminar
  34. Me parece una forma de trabajar unica y muy adecuada me parece perfecto aunque es algo nuevo para nosotros saludos.

    ResponderEliminar